CONTACTO

Muy agradecida por vuestro interés, os dejo mi correo electrónico por si os apetece compartir algo conmigo. Es el siguiente:

                              beatrizrato@gmail.com

Será un placer para mi contactar con vosotros.

. Bookmark the permalink.

5 Responses to CONTACTO

  1. No puedo creerme que el azar me conceda ser la primera persona en hacerte un comentario... ¿?
    Sólo desearte suerte, que la ilusión con la que se comienza dure y dure y dure...
    Aquí me tendrás ojeando lo que nos cuentes con interés.
    Un besín

  2. No sé porqué no me sale la foto cuando dejo un comentario. Tendré que investigar.

  3. Gracias por tu interés, Carmen. Espero estar a la altura de una super-blogera como tú. Por lo menos, que algo te llame la atención de lo que escribo, está bien ya. Voy a poner un enlace a tu blog "Comer guapamente", que sea fácil verlo desde aquí, que sea un blog "de cabecera". Un abrazo. Nos vemos pronto.

  4. xana says:

    Hola.
    Aquí estoy yo con mis múltiples limitaciones informáticas.

    Primero no sabía acceder al contenido del blog.. después no sabía participar con mis comentarios. De hecho ignoro si he aprendido y alguién leerá lo que escribo. Por si así fuera muchas gracias a Bea por crear un espacio nuevo de comunicación, verosimil y espontáneo y mucha suerte.

    Tini

  5. Muchas gracias, Tini. A ver cómo me va. Empiezo con ilusión y no pretendo nada, así que sí será espontáneo, como tú dices... y también un buen medio de comunicación con mi gente conocida y con más personas que iré conociendo. ¡Ah! y ningún problema con tu dominio de la "mecánica bloguera" ... todo el mundo podrá leer tu comentario, porque está perfectamente hecho. Te lo agradezco de verdad. Un abrazo.

Leave a Reply

Beatriz Rato. Diseño y Desarrollo Web: noeliaantolin@gmail.com. Con la tecnología de Blogger.